
Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @cristiano.
El portugués Cristiano Ronaldo puede volver a dormir en paz. La demanda por violación que había interpuesto a estadounidense Katheryn Mayorga en contra del jugador fue retirada.
El pleito que se llevaba a cabo en Las Vegas, Nevada, terminó porque la exmodelo retiró la demanda por una supuesta violación sucedida en 2009, que el crac de la Juventus siempre negó. A Cristiano ya le habían solicitado pruebas de ADN para seguir el trámite de la demanda, sin embargo, hoy ya no seguirá el proceso y se desconoce si las dos partes habrían llegado a un acuerdo internamente.
El “Caso Mayorga” salió a la luz en 2017 y fue el pasado 27 de septiembre se consolidó la demanda, que acusaba a Cristiano de abusar sexualmente a la mujer y luego forzarla a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de 375 mil dólares, asunto que nunca se comprobó.
Según Infobae, esta demanda hizo que la Juventus tuviera que rechazar una invitación para participar en la International Champions Cup en Estados Unidos, pues si Cristiano pisaba tierras estadounidenses podría ser arrestado. Por su parte el equipo ya confirmó una gira de partidos amistosos en Asia, que tendrá un gran despliegue publicitario y el equipo obviamente contará con su mejor rostro: CR7.
Ella es Katheryn Mayorga:

Katheryn Mayorga. Tomada de Twitter @mayorga_kathryn
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios