
Jóvenes disfrazados como personajes de la Casa de Papel. EFE/Archivo
‘La casa de papel’, la serie española que cautivó a todo el mundo por su historia, reveló un nuevo tráiler de lo que será su tercer temporada, y luego de que en los capítulos anteriores se viera como uno de los asaltadores, conocido como ‘Berlín’, recibió múltiples disparos y se especuló con su muerte, un nuevo avance publicado por Netflix, la empresa que lanzará nuevamente la serie el próximo 19 de julio, dio a entender que el sujeto no falleció.
Tras fabricar su dinero y huir de la Fábrica de Moneda y Timbre de España, los asaltadores, guiados por ‘El profesor’, intentan hacer vida con sus nuevas fortunas, sin embargo, en la nueva temporada se podrá ver que uno de ellos es capturado y retenido por las autoridades, y allí comienza una nueva guerra de estos asaltadores en contra de lo que ellos denominan “el sistema”.
En el nuevo avance se pueden ver los nuevos personajes, y justo al final del clip, aparece ‘El profesor’, saludando a Andrés, quien tiene el seudónimo de ‘Berlín’. ¿Será entonces que el personaje no murió, y estará nuevamente al mando del equipo, mientras su amigo seguirá siendo la cabeza de la organización?
"Berlín":
Por el trailer de la tercera temporada de #LaCasaDePapelpic.twitter.com/4QbBWIgORu— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) 3 de junio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios