
Captura de video.
Mientras dormían en una vivienda en Clearwater, estado de Florida, un caimán de 3,5 metros rompió una de las ventanas e ingresó en medio de la noche.
Mary Wischhusen, la dueña de la casa se despertó a eso de las 3:30 de la mañana cuando escuchó un “estruendo enorme y monstruoso”, lo sentía “como si todo el techo estuviera cayendo”. De inmediato “me dirigí a la cocina y cuando llegué a la puerta tenía a esa hermosa cara mirándome como si perteneciera allí”, según informaron medios locales.
La mujer se encerró en el cuarto y se comunicó con la policía para pedir ayuda, cuando los uniformados llegaron encontraron varios muebles y paredes destruidas por el animal.
Finalmente, el caimán fue detenido por varios cazadores y la policía que lo arrastraron por una ventana y lograron asegurar su mandíbula con una cinta adhesiva sin necesidad causarle algún daño, según la oficina del alguacil de Clearwater.
Las autoridades afirmaron que el líquido rojo que deja ver las imagines no es sangre, pues el animal derribó varias botellas de vino mientras lo capturaban.
Imagina despertar en la madrugada, ir al baño y ver esto dentro de tu casa😱😱😱
Pues un cocodrilo irrumpió en una casa de Clearwater, Florida a través de algunas ventanas.
Autoridades locales respondieron a la escena para capturar y retirar al animal y nadie resultó herido. pic.twitter.com/XpUsZt4cKw— Mezquite (@MezquiteTRC) 1 de junio de 2019
We know you've been chomping at the bit for more visuals from today's alligator trespassing in Clearwater🐊 The male alligator was 10 to 11 feet in length. During the apprehension, the alligator knocked over several bottles of wine. The red liquid in the video is wine, not blood. pic.twitter.com/x6ktib6ajl
— Clearwater Police Department (@myclearwaterPD) 31 de mayo de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios