Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tres subregiones antioqueñas permanecen en alerta roja por las fuertes lluvias de los últimos días

Las autoridades del departamento de Antioquia permanecen en alerta por las recientes problemáticas causadas por la ola invernal que ha afectado principalmente a tres de sus subregiones. Según el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, Dapard, se mantienen en alerta roja las subregiones del Valle de Aburrá, Urabá y el […]

Publicado por: Minuto30.com

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Las autoridades del departamento de Antioquia permanecen en alerta por las recientes problemáticas causadas por la ola invernal que ha afectado principalmente a tres de sus subregiones.

Según el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, Dapard, se mantienen en alerta roja las subregiones del Valle de Aburrá, Urabá y el Bajo Cauca, donde se han registrado deslizamientos, crecientes e inundaciones.

Según el Dapard, en todas las subregiones hay personal dispuesto con la atención frente a cualquier novedad que se presente y se dispondrá de inmediato apoyo de autoridades como el Ejército y la Policía Nacional.

Sobre el oriente antioqueño, aún se atienden las vías que han sido afectadas por derrumbes y en el suroeste se trabaja en la problemática con la quebrada Sinifaná, por lo que se invitó a circular con precaución para evitar tragedias que impliquen pérdida de vidas humanas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.