
Edificio en Barrancabermeja. Foto tomada de Google Maps.
El joven que fue identificado como Juan Manuel Urbano Castro 28 años, perdió la vida tras caer desde el quinto piso de un edificio conocido como ‘La Quinta’, en el barrio Colombia, había llegado a Barrancabermeja, Santander, en busca de un trabajo en una inmobiliaria. Al parecer, se encontraba en la casa de un amigo que le había ofrecido hospedaje.
El fuerte sonido alertó al vigilante del lugar, quien dio aviso a la Policía y a los bomberos, pero no pudieron hacer nada pues el joven ya no tenía signos vitales.
Según relataron los testigos, el joven “llegó como a las 2:30 de la madrugada. Se veía como tomado y parqueo la moto en el andén, luego subió las escaleras. Cuando estaba hablando por celular se recostó en el balcón del quinto piso y cayó al vacío”.
La Sijín pudo corroborar que se trató de una caída accidental y descartó un suicidio gracias a las cámaras de seguridad que hay en el sitio. El cuerpo del joven fue trasladado hasta Medicina Legal, donde será entregado a sus familiares que viajan desde Bogotá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios