Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Henrique Capriles Radonski ganó primarias de la MUD, con amplia mayoría

El candidato Henrique Capriles Radonski resultó el ganador de las elecciones Primarias de la Mesa de la Undiad Democrática para ser el contendor de Hugo Chávez

Publicado por: Minuto30.com

henrique capriles radonski1El candidato Henrique Capriles Radonski resultó el ganador de las elecciones Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática para ser el contendor de Hugo Chávez en los comicios presidenciales del 7 octubre. Con más de 1.800.000 votos logró duplicar a Pablo Pérez.

La Mesa de la Unidad Democrática informó que con 95% de los datos escrutados de las elecciones Primarias resultó ganador el candidato Henrique Capriles Radonski, apoyado por los partidos políticos Primero Justicia, Voluntad Popular, el PPT, entre otros.

Votos con el 95% escrutado: Henrique Capriles 1.806.860 Pablo Pérez 867601 MariaC Machado 103.500 Diego Arria 35070 PM 14000.


Con información de el-nacional.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.