
Quentin Tarantino. Foto: Instagram @festivaldecannes.
El director de cine Quentin Tarantino recibió un aplauso de más de seis minutos cuando terminó su nueva película ‘Ones upon a time… in Hollywood’, que presentó ayer en el Festival de Cine de Cannes.
Sus actores principales Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie también le dedicaron sus aplauso y hasta Pitt saltó de la emoción por ver el resultado final de su trabajo. Otra de las actrices que no pudo ocultar su sentimiento de nostalgia y felicidad fue la mítica Tilda Swinton, quien se ve llorando mientras ve y aplaude a Tarantino.
Quentin ya había estado en Cannes hace exactamente 25 años cuando ganó la Palma de oro, mayor distinción del festival, por su película Pulp Fiction, que también le hizo acreedor del Óscar y el Globo de oro en 1994 como Mejor guión original.
‘Ones upon a time… in Hollywood‘ trata sobre ‘Rick Dalton’, un actor conocido por sus series de vaqueros, interpretado por DiCaprio, que se mete en varios problemas junto con su doble de escenas de acción, que le da vida Pitt, y su vecina la actriz ‘Sharon Tate’, interpretada por Margot Robbie. La cinta también cuenta con las actuaciones de Al Pacino, Dakota Fanning, Tim Roth y las leyendas fallecidas Bruce Lee y Steve McQueen.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios