Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Expulsaron por siete años al extranjero que protagonizó desmanes al interior de un hotel en Cartagena

Migración Colombia hizo efectiva la expulsión de un ciudadano sueco que protagonizó desmanes dentro de un hotel en Bocagrande, Cartagena, y fue retenido por las autoridades colombianas por alteración al orden público.  El sujeto fue identificado como Maximilian Rivkin, de 35 años de edad, y fue llevado a un hospital de Cartagena con múltiples hematomas […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto: captura de video.

Foto: captura de video.

Migración Colombia hizo efectiva la expulsión de un ciudadano sueco que protagonizó desmanes dentro de un hotel en Bocagrande, Cartagena, y fue retenido por las autoridades colombianas por alteración al orden público. 

El sujeto fue identificado como Maximilian Rivkin, de 35 años de edad, y fue llevado a un hospital de Cartagena con múltiples hematomas y laceraciones en el cuerpo que, al parecer, se había autoinfligido.

Al momento de su detención, las autoridades se enteraron de que el sujeto había participado en temas de explotación sexual y Migración Colombia tomó la decisión de expulsarlo del territorio nacional y prohibir su ingreso por un periodo de 7 años.

El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, aseguró que no se permitirá que ningún ciudadano extranjero afecte la tranquilidad, seguridad y orden social en cualquier rincón del país.

Krüger Sarmiento planteó que el turismo que venía buscando este ciudadano sueco no es el turismo que se ofrece en Colombia y no es el que el Gobierno Nacional quiere que vengan a hacer al país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.