El hombre señalado de planear y pagar por el homicidio de María José Ortega, una pequeña de 6 años, se declaró inocente tras ser llevado a audiencias concentradas en el Centro de Servicios de Barranquilla.
«No he hecho nada», sostuvo el hombre para medios barranquilleros mientras caminaba a la Sala 13 del Centro de Servicios en donde en pocos minutos se inicia la vista judicial.
Este hombre fue señalado por el autor material del crimen, un joven de 16 años de edad, como la persona que le pagó por asesinar a la niña. Sin embargo, la madre de la menor manifestó para medios locales, que esta versión es mentiras y el adolescente está encubriendo a su verdadero cómplice.
Por otro lado, la esposa del acusado, aseguró para el medio Zona Cero que «Randy»- el adolescente que confesó- tiene problemas sicológicos, y lo responsabiliza de un ataque a una tendera en 2016 cuando apenas tenía 13 años.
«Tiene problemas sicológicos», dijo la mujer, quien mostró recortes de prensa del años 2016 al medio ya mencionado, donde se evidencia que el joven habría atacado a cuchillo a una tendera para robarle 2 millones 500 mil pesos.
La madre de la niña de 6 años asesinada dice que el hombre capturado no mató a la pequeña
Por 120.000 pesos habría sido el homicidio de la niña de 6 años en Barranquilla
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios