
Imagen de archivo para ilustrar la noticia, foto: Minuto30.
En la madrugada de este 18 de mayo, un hombre fue asesinado, al parecer, cerca a su vivienda, ubicada en el barrio Belén Villa Café, cerca a la Nueva Villa de Aburrá. Según altos mandos policiales, el hombre presuntamente era conductor de Uber, y no tenía antecedentes legales vigentes.
La víctima, de cerca de 21 años, falleció en la carrera 87F con calle 27, y según se pudo conocer, el occiso habría llegado a su propiedad sobre las cuatro de la madrugada, luego de comer algo en un establecimiento cercano y fue allí donde le habrían disparado en al menos cuatro oportunidades.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, pero la hoy víctima ya no tenía signos vitales, por lo que el CTI se encargó de realizar la inspección técnica del cuerpo sin vida para recolectar información que permita esclarecer este delito.
Al parecer el hombre ya habría sufrido de amenazas en el pasado, pero como reiteró la Policía, no haría parte de ninguna estructura criminal y sería una persona sin problemas judiciales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios