Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ya se puede ‘andar’ a 80 km por las avenidas y corredores del Río

Los comparendos por las fotomultas también preocupan a los Concejales de Medellín. Durante el 2011 se impusieron 440 mil comparendos, de ellos 257 mil por fotomultas

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- El tema de los comparendos por las fotomultas es otro tema que preocupa a los Concejales de Medellín. Durante el 2011 se impusieron 440 mil comparendos, de ellos 257 mil fueron impartidos en el nuevo sistema de tecnología. Exceso de velocidad fue la principal causa.

La tecnología llegó a la Secretaría de Tránsito para mejorar las condiciones, sin embargo se discute es la manera de ponerlo en práctica, pues el método es el que inquieta a los concejales de la ciudad.

Según los corporados, las fotomultas no dan seguridad a los ciudadanos, mientras que fundionarios de la Secretaría de Tánsito explican que los comparendos se han impuesto a menos del 2% del parque automotor de la ciudad.

Debe tenerse en cuanta que algunas fotomultas pueden llegar al mismo propietario en varias ocasiones.

De la totalidad de fotolmultas debía hacerse un recaudo superior a los 76 mil millones, pero la cifra solo llegó a 7 mil 200 millones.

Todos a 80 kms

Desde el 9 de febrero empezó a regir la velocidad de 80 Kms para las dos calzadas externas de la autopista sur, conocidas como la Avenida Regional.

Quedando todas las avenidas y corredores del Río en la misma velocidad: Avenida Regional, Vía distribuidora, Autopista Sur; no era coherente el cambio de velocidad entre carriles.


Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.