Una mujer denunció que su hija mató a su nieta de tan solo 6 meses de nacida, en el municipio del Plato, Magdalena.
Según detalló el medio local, Al Día Magdalena, la madre de la niña habría golpeado brutalmente a la bebé. Según la abuela, la golpeó contra una puerta y la tiró en una hamaca.
“Ella estaba peleando con el marido y él le fue a pegar una ‘trompa’ y terminó pegándole a la niña. En medio de la pelea, ella tiró a la bebé en una hamaca; la niña se golpeó fuerte y se fue poniendo morada”, explicó la abuela materna de la recién nacida para el medio ya mencionado.
Al parecer, la bebé habría sido auxiliada y trasladada de urgencia a un centro médico donde los médicos indicaron que la bebé ingresó sin signos vitales.
Por el momento se desconoce si la madre de la bebé fue capturada o si ya el caso se encuentra en manos de las autoridades.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios