Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Medellín busca a las mujeres jóvenes más talentosas

Con la decimosexta versión del concurso continúa la apuesta al reconocimiento de los talentos y capacidades de las mujeres jóvenes de la ciudad que con sus iniciativas, proyectos y procesos, generan transformaciones en las realidades de sus territorios en temas relacionados con: Liderazgo social, político y comunitario, deporte, artes (música), emprendimiento, ciencia, tecnología e innovación, […]

Publicado por: SoloDuque

Cortesía.

Cortesía.

Con la decimosexta versión del concurso continúa la apuesta al reconocimiento de los talentos y capacidades de las mujeres jóvenes de la ciudad que con sus iniciativas, proyectos y procesos, generan transformaciones en las realidades de sus territorios en temas relacionados con: Liderazgo social, político y comunitario, deporte, artes (música), emprendimiento, ciencia, tecnología e innovación, medio ambiente y sostenibilidad. Además de la categoría especial Junior para mujeres jóvenes entre los 14 y 17 años.

Este año el Concurso Mujeres Jóvenes Talento premiará 9 categorías a las que se podrán postular las mujeres entre los 14 y 28 años que sean residentes en la ciudad de Medellín.

Para postularse, las interesadas deben ingresar a www.medellin.gov.co/mujeres descargar y diligenciar el formulario de inscripción que aparece junto con las bases del concurso.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las inscripciones van del 15 de mayo al 15 de junio de 2019. Para mayor información sobre el Concurso Mujeres Jóvenes Talento pueden comunicarse a la línea telefónica 385 53 58.

En 16 años de concurso han participado 1863 mujeres de las cuales 91 han ganado en las diferentes categorías. En los últimos 4 años se han invertido más de $1500 millones en los proyectos de las jóvenes.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.