Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video: Mick Jagger ya salta y baila tras su operación de corazón

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado abril al colgar en su cuenta de la red social Twitter un vídeo en el que se le ve saltando y bailando. En abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en EE.UU. a […]

Publicado por: Minuto30.com

FRA01. NANTERRE (FRANCIA), 19/10/2017.- El cantante británico Mick Jagger actúa durante un concierto de The Rolling Stones en el marco de la gira europea "No Filter" hoy, jueves 19 de octubre de 2017, en el nuevo recinto U-Arena en Nanterre, a las afueras de París (Francia). Oficialmente inaugurado el 16 de octubre, el U-Arena acogerá los eventos de gimnasia durante los Juegos Olímpicos de París de 2024. EFE/YOAN VALAT

Mick Jagger/EFE

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado abril al colgar en su cuenta de la red social Twitter un vídeo en el que se le ve saltando y bailando.

En abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en EE.UU. a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación.

La intervención quirúrgica obligó a los Stones a suspender su muy esperada gira por Norteamérica.

En un vídeo colgado en Twitter y para la alegría de sus seguidores, al legendario cantante se le ve bailando enérgicamente y saltando delante de un espejo en un estudio de baile.


El grupo musical tenía previsto hacer en abril su gira “No Filter” por Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación en Miami, el 20 de abril, y que terminaría en Ontario el 29 de junio.

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger -que ostenta el título de “sir”-, no hacer la gira porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud.

Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.