
Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe.
La presentadora Sara Uribe publicó un video en sus redes sociales con el que mostró imágenes de su proceso como madre hasta hoy.
En el videoclip se ven fotos de Sara en embarazo, durante el parto y ahora disfrutando con su hijo Jacobo. Con una canción de Alejandra Guzmán de fondo, Sara le agradece a su hijo por convertirla en una nueva mujer.
“Yo hoy celebro con un agradecimiento enorme porque Dios me mandó este angelito que todos los días me saca sonrisas, ⭐sin importar qué, sin importar dónde…Jacobo llegó a mi vida para reinventarme, ⭐para ponerme a prueba, para hacer un alto en el camino y percatarme de lo realmente importante en la vida”, comentó Sara en el clip que ya tiene más de 382 mil visualizaciones.
Sara está viviendo en China con su actual pareja, el futbolista Fredy Guarín, padre de Jacobo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios