
Brad Pitt y Jennifer Aniston. EFE.
El actor de Hollywood Brad Pitt fue increpado por un fotógrafo sobre la cercanía que mantiene en la actualidad con su expareja Jennifer Aniston y él lo despachó con tres palabras.
La vida sentimental de Pitt es digna de una película con un peso dramático inmenso. Su divorcio con Angelina Jolie y todo el pleito por la custodia de sus seis hijos y su problema de alcoholismo mantuvieron a los tabloides ocupados por casi dos años. Finalmente Pitt logró superar todas estas pruebas y hoy afirma que es “un hombre nuevo” que al parecer está volviendo a sus raíces, porque la cercanía con su ex Jennifer Aniston es innegable.
El actor viajó a México hace unos meses específicamente a acompañar a Aniston en la celebración de su cumpleaños número 50 y se dice que ella ha sido un apoyo grande en cuanto a la separación con Jolie se refiere. Algo muy maduro de parte de Jennifer, pues bien sabemos que la que más sufrió cuando la pareja de América se separó fue ella, y todo por culpa de Jolie, quien se lo arrebató con golpes y sexo durante las grabaciones de “Sr. y Sra. Smith”.
Pues Pitt fue increpado por un fotógrafo sobre su relación actual con Jennifer y solo atinó a decir “Oh my god” (“Oh Dios mío”). Así de simple, sin necesidad de peleas y con una buena sonrisa en el rostro, Brad no soltó más información y por lo que conocemos de él, podríamos estar buscando una nueva pareja para adorar, porque de “Brennifer” solo queda el recuerdo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios