
Foto: Policía Nacional.
La Policía Fiscal y Aduanera de Cali informó que logró incautar más de un millón de unidades de luminarias led driver chinas que iban a ser ingresadas ilegalmente al país.
Esta incautación se logró en el municipio de Dagua, Valle del Cauca, donde la Policía en compañía de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, logró incautar el material de contrabando que era transportado en dos camiones.
La verificación de los vehículos fue hecha en el puesto de control aduanero ubicado de manera estratégica en la vía que del puerto internacional de Buenaventura conduce al municipio de Buga, sector conocido como Lobo Guerrero, a la altura del kilómetro 60.
En ese lugar las autoridades realizaron la verificación de dos vehículos tipo camión, los cuales transportaban en total 1.060.000 unidades de led driver que omitían información del diagrama de conexión y no contaban con el registro de importación.
Los elementos incautados iban a ser ingresados al país con el fin de ser comercializados para la iluminación de residencias. Todo el material que fue aprehendido fue puesto a disposición de la DIAN.



- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios