En horas de la noche del pasado viernes 3 de mayo, fueron baleados dos jóvenes en la vereda Platanito, del sector conocido como La Tienda, municipio de Barbosa, Antioquia. Uno de ellos murió y el otro se encuentra herido.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá identificó a la víctima mortal del hecho como Yorman Andrés Agudelo Vanegas de tan solo 16 años de edad.
De los hechos se conoció que los dos jóvenes se encontraban sentados en un andén, cuando pasó por la calle una motocicleta con dos hombres abordo y desde lejos le propinaron varios disparos al joven de 16 años. La víctima recibió varios impactos y el otro joven que lo acompañaba, resultó herido en medio del ataque.
Se conoció que a los pocos minutos del ataque se escucharon otros dos disparos en la zona. Pues, al parecer, los sicarios se equivocaron de persona y el ataque no estaba dirigido para Yorman Andrés, si no para otro sujeto al que intentaron balear después.
La motocicleta en la que se cometió el crimen fue abandonada a pocos metros de la vereda y no tenía placa, presuntamente, se trata de un vehículo que está reportado como hurtado.
En cuanto a las dos víctimas del hecho, el joven de 16 años fue trasladado a un centro médico, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas. El otro lesionado está siendo atendido.
Presuntamente a la persona que estaba dirigido el ataque no resultó lesionada.
El caso es materia de investigación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios