Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Militares venezolanos exiliados en Colombia esperan en la frontera el llamado del líder opositor Juan Guaidó

Un grupo de militares venezolanos exiliados en Colombia se encuentra en Cúcuta, frontera con Venezuela, esperando el llamado del líder opositor Juan Guaidó. Según las autoridades, más de 15 exmilitares que huyeron de Venezuela están vestidos de civil concentrados en el puente internacional Simón Bolívar para unirse a las manifestaciones lideradas por Juan Guaidó y […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto: @albertopio1.

Foto: @albertopio1.

Un grupo de militares venezolanos exiliados en Colombia se encuentra en Cúcuta, frontera con Venezuela, esperando el llamado del líder opositor Juan Guaidó.

Según las autoridades, más de 15 exmilitares que huyeron de Venezuela están vestidos de civil concentrados en el puente internacional Simón Bolívar para unirse a las manifestaciones lideradas por Juan Guaidó y Leopoldo López.

Este grupo de militares aseguran estar al servicio de Guaidó, con el objetivo de ‘recuperar la democracia’ en el país vecino y ‘restablecer el orden’ de la mano del líder opositor.

Todos están a la espera de la orden de Guaidó para entrar a territorio venezolano y unirse a las manifestaciones con la que se busca ‘retomar’ el país de las manos del mandatario Nicolás Maduro, sin importar que se expongan a ser capturados.

En la madrugada de este martes el opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, se levantó junto a Leopoldo López y un grupo de militares contra el gobierno de Maduro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.