Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video: Jugador de Minecraft perdió una partida que llevaba jugando desde hace 5 años

La partida más larga en el modo ‘harcore’ del famoso videojuego Minecraft llegó a su fin la semana pasada, el encargado de la hazaña fue Phil Watson, un británico de 31 años, quien logró sobrevivir en durante 5 años hasta que su historia terminó de la manera menos esperada. Durante la partida consiguió caminar 6.316 […]

Publicado por: Minuto30.com

Cortesía

Cortesía

La partida más larga en el modo ‘harcore’ del famoso videojuego Minecraft llegó a su fin la semana pasada, el encargado de la hazaña fue Phil Watson, un británico de 31 años, quien logró sobrevivir en durante 5 años hasta que su historia terminó de la manera menos esperada.

Durante la partida consiguió caminar 6.316 km, voló 7.798 km y saltó 7.32.389 veces, antes de morir trágicamente durante una transmisión en vivo a manos de un bebé zombie y una araña.

Su personaje fue atacado por un bebé zombie que vestía una armadura encantada, al intentar escapar de este chocó contra un esqueleto que lo devolvió a la zona de peligro donde fue liquidado por una araña.

El propio Phil considera que fue una manera de morir estúpida: “hubiera sobrevivido si hubiera comido una manzana dorada que da salud, pero mi suerte me abandonó, me siento tan estúpido por haber cometido un error tan tonto”.

Incluso reconoció en una entrevista que tras lo sucedido sufrió de una gran depresión que en su momento pensó que lo alejaría por completo de volver a jugar, pero confirmó que ya le están volviendo a dar ganas de empezar una nueva partida.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.