
Foto: @nicolasmaduro.
El dirigente venezolano Nicolás Maduro permanece atrincherado con personas de su confianza en una base militar, ante el presunto intento de golpe de Estado en el vecino país.
Así lo han planteado medios venezolanos que aseguran que por cuestiones de seguridad el mandatario permanece escondido para evitar un posible atentado en su contra, liderado presuntamente por los opositores Juan Guaidó y Leopoldo López.
Durante la mañana Maduro publicó en sus redes sociales que los militares lo respaldan con ‘lealtad por el pueblo y la patria’ y aseguró que no cederá ante las presiones y ataques de los opositores.
Según los integrantes de su gobierno, Colombia financió el presunto intento de usurpación del poder por medio del opositor Juan Guaidó y se aseguró que otros países están relacionados en los hechos que se vivieron durante el inicio del día.
En la madrugada de este martes el opositor venezolano Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países, se levantó junto a Leopoldo López y un grupo de militares contra el gobierno de Maduro.
¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 30 de abril de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios