
Natalia Reyes/ Tomada de Instagram: @
nataliareyesg
La actriz bogotana Natalia Reyes confesó en el programa Los Informantes que junto con la legendaria Linda Hamilton hicieron llorar al director de “Terminator”, Tim Miller, haciendo el casting para la película.
Natalia contó diferentes anécdotas que sucedieron en el camino para llegar a protagonizar la última entrega de “Terminator”, una de ellas fue una escena que realizó junto a Linda, actriz de las primeras películas de esta saga, y fue tanta la complicidad que hicieron llorar al director de la cinta y la directora de casting. “Conectamos desde el primer momento que ella me puso la mano en las espalda”, afirmó Natalia, quien después de salir de hacer esa escena pudo decir sin ningún reparo “no hice el oso”.
También contó la primera vez que vio a Arnold Schwarzenegger fue recién salió de un tanque de agua en el que estaba nadando y casi no logra articular palabra para responder el saludo del gran actor.
El primer casting que le llegó para esta película lo grabó en Tierra Bomba, Cartagena, con su celular y se escuchaban sus perros ladrando de fondo. Luego fue llamada a un segundo casting y tuvo que volver a hacerlo a través de Internet y salió muy mal. “Fue un desastre de reunión. Solo quiero decirte que no soy tan mala actriz como acabaste de ver”, atinó a decir al final del video. Sin embargo, superó este casting, hizo el tercero con Linda y luego tuvo que correr para conseguir una visa al Reino Unido para grabar más pruebas y, finalmente, conseguir el papel de la mexicana “Dani Ramos”.
Natalia también confesó que su altura le ayudó para “Terminator” y que nunca tuvo tiempo de disfrutar mucho de los “lujos” de grabar una película de Hollywood, porque siempre había trabajo para hacer.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios