
Captura de video
Un valiente hombre decidió arriesgar su vida al caminar por una cornisa de un edificio a una altura de 6 pisos, todo para salvar a su gato que se había quedado atorado en el balcón del vecino, el hecho fue grabado por un vecino de un edificio cercano en Toronto, Canadá.
El protagonista del video concedió una entrevista al portal “BlogTo” donde explicó que su gato salió a caminar al balcón donde logró colarse y caminar hasta el balcón de su vecino quedando atorado, “trataba de nuevo colarse bajo el cristal de la barandilla y se quedó atrapado, tenía miedo que se lastimara y probablemente se habría caído si hubiera intentado saltar de nuevo, tenía que hacer algo rápido”.
Igualmente aclaró que antes de intentar la osada hazaña intentó llamar a su vecino que infortunadamente no se encontraba en casa.
Finalmente logró rescatar a su felino, no sin antes provocar un sinnúmero de reacciones, algunos aplaudieron las acción, otros lo cuestionaron por no esperar a que regresara su vecino y uno ni siquiera pudieron ver el video por el vértigo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios