Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Mis bolas se sienten cómodas”: Un internauta que no se quedó con la duda y decidió usar una toalla higiénica

Un internauta se ha vuelto viral luego de no quedarse con la duda y usar una toalla higiénica para saber lo que sienten las mujeres, lo que para algunas es un tormento terminó siendo una grata sorpresa para el hombre quien le aseguró a un amigo que sus “bolas se sienten cómodas”. La conversación de […]

Publicado por: Minuto30.com

Tomada de Internet para ilustrar

Tomada de Internet para ilustrar

Un internauta se ha vuelto viral luego de no quedarse con la duda y usar una toalla higiénica para saber lo que sienten las mujeres, lo que para algunas es un tormento terminó siendo una grata sorpresa para el hombre quien le aseguró a un amigo que sus “bolas se sienten cómodas”.

La conversación de WhatsApp comienza con el usuario identificado como “Diego Ing” le cuenta a su amigo que se encontró una de estas toallas cuando fue al baño y movido por la curiosidad decidió probar una, compartiendo dos fotos para confirmarle que estaba hablando en serio a su amigo.

Con gran honestidad “Diego Ing” describió que se sienten cómodos, como tener un pañal, algo que su amigo no podía creer, quien envuelto en risa le sugirió que compartiera su experiencia en otro grupo de WhatsApp.

Aunque el experimento le generó más dudas las cuales no sabremos si despejó, la conversación se ha vuelto viral y ha desatado la curiosidad de otros hombres que también quisieran experimentar la comodidad que sintió “Diego Ing”.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.