
Foto: Instagram @danielrengifot
Daniel Rengifo fue diagnosticado en 2014 con un tumor cerebral de 7 cm de diámetro. Desde allí ha estado luchando contra este padecimiento hasta hoy.
Inició su carrera actoral desde los 17 años y grabando un programa en su natal Cali hizo viscos por primera vez de manera involuntaria. Cuando fue a la clínica y le hicieron un TAC, le descubrieron el tumor. El actor se sometió a una intervención quirúrgica, quimioterapias y radioterapia para recuperarse.
Sin embargo, años después volvió a recaer y tuvo que ser intervenido por segunda vez en 2016 y una tercera este año. Su ojo derecho no funciona y el izquierdo está a media marcha, no puede leer, no identifica los rostros de las personas y actividades diarias normales como ver televisión no las puede realizar.
Daniel se sigue superando a sí mismo y está estudiando música, asiste a sus clases de actuación y técnica vocal y no pierde la esperanza de ganar este gran obstáculo que le puso la vida. “Dios le da sus batallas más grandes a sus guerreros más fuertes. Son para lucharlas, no para rendirse”, afirma Daniel.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios