
Tomado de Twitter: @marcelobeyliss
Las autoridades del municipio de Puerto Peñasco en Sonora, México, atendieron un insólito caso cuando una madre llamó a la línea de emergencias para informar que su hijo de 7 años le había clavado en la cabeza un cuchillo de cocina a otro menor de 5 años mientras jugaban.
La madre indicó que los menores estaban jugando en su casa ya que los padres del niño afectado lo dejaron a su cuidado, sin embargo en algún momento su hijo decidió arrojarle un cuchillo al pequeño, el cual quedó incrustado en su cráneo.
Inmediatamente el menor fue trasladado al Hospital General donde le practicaron varias radiografías para descubrir que el arma cortopunzante había penetrado 1.5 pulgadas en su cabeza, una herida que ponía en riesgo su vida.
Posteriormente se indicó que el menor fue trasladado a otro hospital donde se le practicó una cirugía para extraerle el objeto, afortunadamente su estado de salud es estable y podría ser dado de alta próximamente.
Además se pudo establecer que el padre del menor no iniciará acciones legales debido a que se trataría de familiares.
En Puerto Peñasco, el menor que resultó lesionado con un cuchillo en el cráneo, tuvo que ser llevado de emergencia a Mexicali para su atención médica y fue transportado con el arma blanca aún encajada en su cabeza. Hoy ya lo reportan estable. pic.twitter.com/5V60v8Aone
— Telemax Sonora (@telemaxson) 24 de abril de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios