Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Comenzaron a discutir sobre la originalidad de un reloj Rolex, y uno de los dos mordió al otro cuando le dijeron que no eran iguales

Un hombre identificado como Michael Francis Arena de 62 años, fue arrestado por la policía el pasado domingo tras morder a John Francis de 52 años a quien le trató de vender un reloj de marca ‘Rolex’, según un reporte de la policía del Condado Monroe, Florida. Ambos se encontraban en la casa de John […]

Publicado por: Minuto30

Un hombre identificado como Michael Francis Arena de 62 años, fue arrestado por la policía el pasado domingo tras morder a John Francis de 52 años a quien le trató de vender un reloj de marca ‘Rolex’, según un reporte de la policía del Condado Monroe, Florida.

Ambos se encontraban en la casa de John en compañía de un amigo de él al que Arena le trató de vender un reloj lujoso, pero ese amigo también tenía un reloj de la marca Rolex por lo que empezaron a compararlos.

El amigo de John dice que hay una diferencia entre los relojes, el de Arena es más liviano y pequeño como para ser una Rolex legítimo, mientras Arena trata de cambiar los dos relojes, expresó John.

John dijo que Arena lo mordió en el brazo derecho cuando trató de quitarle el reloj, “lo que le causó un fuerte sangramiento”, Arena lanzó a Francis al suelo y trató de morderlo nuevamente pero en el hombro, de acuerdo con el reporte.

La policía dijo que John tenía las marcas de los dientes y hematomas “que producen las mordidas”.

Las autoridades llevaron a Arenal al Centro de Detención de Stock Island, donde permaneció el lunes tras fijarse una fianza de $2,500.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.