
Capturad de video
En los últimos días han salido a la luz dos casos de funcionarias de Transmilenio que se negaron a prestar el servicio de recarga de tarjetas debido a que los pagos se realizaron con monedas, hechos que han indignado a los usuarios y provocaron una respuesta por parte de la empresa encargada.
El primer caso se presentó el martes 16 de abril en el Portal de las Américas y fue grabado por un joven que evidenció el insólito hecho, la funcionaria que se negaba a recargarle la tarjeta Tu Llave a una señora que llevaba esperando 15 minutos, todo porque el pago era con monedas.
Ahora pocos días después se presentó otra denuncia ciudadana similar, en este caso la funcionaria se negaba a recargar 5 mil pesos por los mismo motivos, este hecho se presentó en la estación Las Nieves.
Recaudo Bogotá, empresa encargada de los servicios de recargas en Transmilenio y en el Sistema Integrado de Transporte (Sitp), anunció por medio de un comunicado que los funcionarios deben atender a los usuarios sin importar el medio de pago.
Indicando que los casos serán atendidos para iniciar los procesos disciplinarios correspondientes.
@TransMilenio ..Hoy martes 16 de abril, funcionaria se niega a recargar la tarjeta de una usuaria solo por pagar con monedas…@quetalesto @DenunciasBogota @Citytv pic.twitter.com/W17OY19IxI
— Juan Mn (@MeloJuancho8) 17 de abril de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios