
Cortesía
Candela Castro de 19 años fue muy afortunada y sobrevivió luego de que su expareja la asfixió hasta desmayarla y la golpeó brutalmente, fue tanta la gravedad que el hombre creyó que la había asesinado por lo que decidió llamara al 911 para confesar, los hechos se presentaron en el departamento de Sarmiento en Argentina.
La joven relató su historia a un medio local donde reveló que su infierno comenzó desde que vivía con su expareja Javier Sosa de 24 años, con quien tiene un hijo de 10 meses, “siempre estuvo loco, no me dejaba hacer nada, ni salir a buscar la leche, tampoco permitía que nos visitara mi mamá”.
El maltrato era físico, verbal y económico por lo que decidió separarse hace 2 meses.
El martes 23 de abril Sosa la citó por la noche con al excusa de entregarle un regalo para su hijo, la joven aceptó y cuando estaba cerca del lugar este la agarró y la arrastró hasta una casa abandonada, allí le pidió tener relaciones y al obtener una respuesta negativa enloqueció de furia.
“Me agarró del cuello hasta desmayarme, insultándome por unas fotos que subí al Facebook con otro chico”, comentó Candela.
Lo siguiente que recuerda fue despertarse tras unas dos horas, notó que él la había golpeado en el rostro y el cuerpo, como pudo fue caminando hasta su casa donde le contó lo sucedido a su madre, ahora se encuentra en un hospital donde atienden sus heridas.
Sosa por su parte escapó del lugar y tras unas horas decidió llamar a la Policía y entregarse, creyendo que la había asesinado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios