
Foto tomada de @jlo
Jennifer López habló sobre las acusaciones de infidelidad en contra de su prometido, Alex Rodríguez, para el programa ‘The Breakfast Club’ del miércoles en el que conversaron sobre varios temas entre ellos su compromiso en el cual expresó, “Yo sé cuál es la verdad. Sé quién es él, Rodríguez”.
Así respondió cuando le preguntaron sobre los ofensivos mensajes que escribió José Canseco luego de que Rodríguez anunciara su compromiso. “Sí, quiero decir, no importa” y defendió el amor que tiene por él, “sé cuál es la verdad, sé quién es, él sabe quién soy yo, no somos, simplemente somos felices. No vamos a dejar que otras personas salgan y nos digan cuál es nuestra relación, yo sé cuál es nuestra relación”.
Las acusaciones de José Canseco sobre el romance de Alex Rodríguez con su ex Jessica Sekely, fueron desmentidas por la misma Jessica días después del escándalo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios