
Allison Mack/Cortesía
La popular actriz Allison Mack, quien se dio a conocer en el mundo del entretenimiento tras darle vida a Chloe en la serie de Smallville, se declaró culpable este lunes 8 de abril de conspirar y pertenecer a la secta sexual Nxvim, creada y regida por Keith Raniere.
Alisson es la persona más reconocible en el caso contra dicha estructura criminal dedicada a la explotación sexual y económica de sus integrantes, su papel habría sido el de manipular a mujeres para que se unieran al grupo.
La actriz estaba bajo arresto domiciliario luego de pagar una gran cantidad para su fuerza, sin embargo los investigadores la consideraban la conspiradora número 1 y principal seguidora de Raniere, además de tener relaciones de forma regular con él también habría marcado con fuego a las mujeres que lograba coaccionar para ser parte de la secta.
La joven en la corte declaró: “he llegado a la conclusión de que solo puedo asumir la plena responsabilidad de mis actos y por eso hoy me declaro culpable, siento mucho el daño que he causado por mi equivocada adhesión a las doctrinas de Keith Raniere, creí que su intención era ayudar a la gente pero me equivoque”.
La audiencia para su sentencia está programada para el 11 de septiembre.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios