
Foto: @EnvigadoFC
Minuto30.com- La situación de los equipos de Antioquia en la tabla del descenso, es verdaderamente preocupante y podría tener consecuencias lamentables a final de año.
A falta de seis fechas para que finalice la Liga Águila I-2019, Rionegro Águilas Doradas aparece en el último lugar de la tabla del descenso con 104 puntos y un panorama muy complicado.
El equipo del Oriente antioqueño ha tenido tres técnicos en lo que va corrido del año, lo que da muestra de su difícil situación.
El conjunto ‘Dorado’ solo ha ganado un partido en el año y no en vano es el calero tanto en la tabla de este campeonato, como en la del descenso.
Por su parte, Envigado Fútbol Club se ubica en el puesto 17, pero con igual puntaje (105) que Alianza Petrolera, que a la fecha sería el otro equipo que perdería la categoría.
Así las cosas, si bien el ‘Naranja’ por lo pronto no está en zona de descenso, un mínimo resbalón podría hacerlo caer allí, pues por ahora solo gana el puesto por la diferencia de gol.
El equipo que dirige Eduardo Lara tendrá la posibilidad de dar un pequeño respiro en esta tabla si logra derrotar este lunes a Once Caldas en el Palogrande.
De lo contrario, se mantendrá con el agua al cuello y con la necesidad de reaccionar, pues de no mejorar sus resultados Antioquia podría quedarse con solo dos equipos en primera división en 2020.

Rionegro Águilas Doradas realiza este semestre la campaña más discreta de los últimos años. Foto: @AguilasDoradasR