
Apuñaló a compañeros en clase de teatro
Era una violenta escena de teatro, pero se convirtió en realidad cuando un estudiante de la Universidad de Hartford de Estados Unidos apuñaló a sus dos compañeros mientras ensayaban.
Jake Wascher,de 21 años, sería el alumno de actuación que casi comete un doble asesinato el sábado pasado, según el diario Washington Post.
La cadena ABC News informó que una fuerte discusión entre las víctimas y el joven actor habría provocado que este los apuñale con un cuchillo.
El arma blanca iba a ser utilizado durante la obra de teatro cuya historia narraba el apuñalamiento ficticio entre dos participantes.
Uno de los heridos sufrió heridas en el pecho y la espalda. Mientras que el otro fue acuchillado en la zona torácica y cerca de los riñones.
Ambos se encuentran graves en un centro de salud a donde llegaron por el apoyo de una ambulancia.
UPDATE: A suspect is in custody after a stabbing at the University of Hartford this afternoon. https://t.co/YmdyQ1OcUn pic.twitter.com/xbUsyquHSm
— NBC Connecticut (@NBCConnecticut) March 31, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios