Un sujeto acabó con la vida de su novia y el pequeño hijo de ésta en Lomas de Zamora, una ciudad de Argentina ubicada en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.
Según han recogido varios medios argentinos, el sujeto visitó a la mujer con la que sostenía una relación hace unos cuatro meses. En medio de la visita se registró una discusión entre ambos.
El sujeto habría tomado un cuchillo y asesinado a la mujer mientras el niño de 6 años de edad presenciaba la horrible escena. Posteriormente hizo los mismo con el pequeño.
Varios vecinos escucharon los gritos por lo que una pareja arribó hasta la vivienda para ver qué ocurría. Cuando esa familia entró en la casa, los encerró cerca de 40 minutos junto con los cuerpos acuchillados de la mujer y el niño.
De un momento a otro, el sujeto decidió darse a la fuga y huyó en un vehículo. Apenas había conducido dos calles cuando impactó aparatosamente contra un árbol.
En el sector auxiliaron al hombre y según detalló un testigo, cuando lo sacaban del carro dijo: “déjenme, déjenme morir, ya perdí a mi familia”.
El sujeto fue trasladado a un centro médico donde lo atendieron y fue capturado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios