
Los duques de Sussex Meghan (i) y el príncipe Harry/EFE
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle lograron romper un récord mundial tan solo horas después de abrir su cuenta de oficial de Instagram, los duques de Sussex alcanzaron el millón de seguidores en el menor tiempo posible según Guinness World Records.
El martes 2 de abril lanzaron su cuenta similar a la de los duques de Cambridge y en tan solo cinco horas y 45 minutos lograron el millón de seguidores, un tiempo sin precedentes.
Hasta el momento el récord lo ostentaba el cantante de pop surcoreano Kang Daniel quien al abrir su cuenta el pasado enero alcanzó la misma cifra en 11 horas y 36 minutos, antes de él se encontraba el papa Francisco quien en el 2016 reunió la misma cifra en 12 horas.
Hasta el momento la cuenta de la pareja que espera su primer hijo a finales de abril lleva 3.4 millones de seguidores.
“Bienvenidos a nuestra cuenta oficial, esperamos compartir el trabajo que nos motiva, las causas que seguimos, hacer anuncios importantes y tener la oportunidad de llamar la atención sobre temas importantes. Agradecemos su apoyo”, fue el mensaje de bienvenida de los duques de Sussex para todos su seguidores.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios