Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Su ex la atacó a pico de botella en frente de sus hijos, porque ella le terminó

En horas de la madrugada de este lunes primero de abril fue brutalmente agredida una mujer en el barrio El Bosque de Barranquilla. Medios locales indicaron que la mujer de 26 años de edad llegó a una vivienda a recoger a sus dos hijos que estaban siendo cuidados allí. Cuando la víctima esperaba a que […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia


En horas de la madrugada de este lunes primero de abril fue brutalmente agredida una mujer en el barrio El Bosque de Barranquilla.

Medios locales indicaron que la mujer de 26 años de edad llegó a una vivienda a recoger a sus dos hijos que estaban siendo cuidados allí.

Cuando la víctima esperaba a que sus hijos salieran, fue abordada por su ex pareja sentimental quien la comenzó a agredir brutalmente.

La mujer recibió múltiples heridas con pico de botella en muslo de la pierna derecha, el hombro derecho, antebrazo izquierdo y tórax posterior.

Un taxi que esperaba a la mujer y a sus hijos, la auxilió y la trasladó hasta un centro médico donde fue atendida y se encuentra en recuperación.

El ataque se habría presentado porque la mujer decidió terminar con la relación sentimental hace pocos días atrás, al parecer, el sujeto la agredía constantemente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.