• Minuto30
  • Webgol
  • El último post de Rafael Henzel, sobreviviente de Chapecoense que murió ayer
  • El último post de Rafael Henzel, sobreviviente de Chapecoense que murió ayer

    El periodista Rafael Henzel
    Compartir:
  • El periodista Rafael Henzel

    El último post en la red social Instagram por parte del periodista Rafael Henzel, fue referente al Chapecoense, equipo con el que vivió la tragedia aérea en que murió casi toda su plantilla.

    Henzel hacía parte de la delegación de periodistas que cubriría la final de la Copa Sudamericana en Medellín ante el Atlético Nacional, pero el avión en el que viajaban nunca llegó a su destino, pues terminó estrellado en un punto de la geografía antioqueña.

    A dos años de la tragedia, y con esperanzas renovadas, Henzel cubría casi de manera exclusiva los partidos del ‘Chape’, mismos en los que contaba con un gran número de seguidores.

    “Buenos días amigos y amigas. Bella imagen de Florianópolis, que ayer cumplió 346 años. Enhorabuena a la capital de SC. Hoy el destino es Tiburón, para transmitir el juego de @chapecoensereal”, publicó Henzel.

    La causa de su muerte, explicaron colegas fue que “Él jugaba al fútbol con amigos y sufrió un infarto fulminante. Fue llevado al Hospital Regional de Chapecó, donde fue confirmado el fallecimiento del colega periodista”.

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.