
Según detallaron las autoridades, Lucas Caro recibió múltiples impactos de arma de fuego y fue trasladado por los uniformados en un vehículo tipo taxi, hasta una clínica en Bello, donde finalmente falleció.
Según dijo el general Jorge Eliecer Camacho frente al caso, al parecer, el entrenador resultó baleado cuando en la zona se estaba presentando un enfrentamiento entre presuntos delincuentes de Bello.
La Liga Antioqueña de Rugby lamentó a través de redes sociales, la muerte de Lucas Caro a quien señalaron con un gran ser humano.
Caro llevaba diez años como entrenador de este deporte en varios clubes y en la Selección Colombia.
Despertamos con una triste noticia, con el corazón arrugado y la negación por haber perdido a un ser humano tan grande. ¡Un pilar de nuestro deporte en la región!
¡Lucas Caro Gómez gracias! Gracias por ser un… https://t.co/2vGhw8FjqK— LigaAntioqueñaRugby (@LARrugby) 26 de marzo de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios