
Foto para ilustrar el archivo/Pixabay
Un insólito hecho se presentó en Buenos Aires, Argentina, luego de que una mujer intentó matar a su esposo, pero fingiendo un suicidio, con el fin de cobrar la herencia que le quedaría, sin embargo, todo se le volteó cuando se conoció que el sujeto quedó vivo y su interesada esposa terminó en la cárcel.
La mujer utilizó la ayuda de su amante para intentar acabar con la vida del sujeto, pero como no fue positivo el resultado para ellos, el implicado también fue detenido por las autoridades.
La víctima es un hombre, comerciante, dueño de un negocio de venta de neumáticos, quien se casó 20 días antes con la victimaria, con la cual apenas llevaba una relación previa de un mes. El sujeto fue encontrado colgado en su propio negocio, y la mujer, al creer que este estaba muerto, pidió auxilio con los vecinos, quienes ayudaron a trasladarlo a un centro asistencial.
Pero, la mentira se cayó luego de que el hombre, tras cinco días en coma, despertó y le contó a las autoridades todo lo que sucedió.
El relato de la víctima resultó siendo que luego de terminar su jornada, fue atacado por las dos personas, quienes lo golpearon y lo colgaron con un cable en una de las vigas del edificio. Antes de que el hombre despertara, la investigación iba basada en una tentativa de suicidio, pero ahora, con el relato de la persona cambió el rumbo y ya gira en torno al delito de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.
Quilmes
Leonor Báez (50) se casó y a los 20 días quiso matar a su marido, Héctor Eduardo Ramírez (44) con su ex, para quedarse con sus bienes
La mujer simuló que el hombre había intentado suicidarse colgándose de una viga, pero éste sobrevivió y contó todo. Clarín pic.twitter.com/v4PWsJaQWY— Julio (@Julioac13) 20 de marzo de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios