Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Mujer enterró viva a su bebé y se la comieron los cerdos

Una mujer fue capturada en zona rural en el municipio de Camocim, estado de Ceará, Brasil, por haber enterrado viva a su bebé recién nacida. Según detallaron medios locales, la mujer de 24 años de edad escondió su embarazo durante casi 9 meses. Al parecer, pocos días antes de estar a punto de dar a […]

Publicado por: Minuto30.com

Tomada de Sapeaçu Na Mídia

Tomada de Sapeaçu Na Mídia

Una mujer fue capturada en zona rural en el municipio de Camocim, estado de Ceará, Brasil, por haber enterrado viva a su bebé recién nacida.

Según detallaron medios locales, la mujer de 24 años de edad escondió su embarazo durante casi 9 meses. Al parecer, pocos días antes de estar a punto de dar a luz, la mujer ingirió un té con propiedades abortivas y se indujo el parto.

La fémina dio a luz en su propia casa y según confesó, la bebé nació con vida. Luego la tomó, la envolvió en un manta y la llevó a un terrero en la parte trasera de su vivienda, donde la enterró.

La capturada regresó a su casa, donde su familia se dio cuenta que estaba sangrando, por lo que la interrogaron; como la mujer se negó a contar que había pasado, su hermano decidió salir a indagar y fue cuando notó que varios cerdos se estaban comiendo algo, cuando se acercó descubrió que se trataba de una bebé.

El hombre llamó a las autoridades pensando que podía hacer algo con la vida de la recién nacida, pero esta ya estaba sin signos vitales.

Por el momento, las autoridades de ese país están estudiando el cuerpo de la bebé para determinar si murió ahogada o a raíz de las mordeduras de los animales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.