En la mañana del pasado sábado 9 de marzo, investigadores de la Sijín realizaron un allanamiento en la vivienda de Carlos Altahona Arraut, ex alcalde del municipio de Puerto Colombia, Atlántico, señalado de cometer presuntos delitos de explotación sexual con menor de 18 años.
Al parecer y según las denuncias, el hombre ofrecía sumas de dinero a menores de edad a cambio de obtener favores sexuales.
En las últimas horas se adelantó la audiencia donde el Juez Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías, Edgar Bonilla Polo, decidió este dictar medida de aseguramiento contra ex alcalde.
De esta manera, Altahona Arraut fue enviado a la cárcel de Sabanalarga mientras se sigue adelantando el proceso de judicialización por los cargos a los que no se allanó.
Las, autoridades revelaron el momento exacto en que se realizó la captura de Arraut quien fue encontrado en compañía que varios jóvenes, quienes dormían en la habitación usando solo ropa interior.
Exalcalde de Puerto Colombia capturado por presuntamente pagarle a menores de edad por favores sexuales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios