Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tenía casa por cárcel y ahora será investigado por abusar de una niña de 6 años

Minuto30.com-. El procesado Samir B.T. fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento luego de no aceptar los cargos que la Fiscalía le imputó, como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado. El hombre fue capturado por la Policía Metropolitana en una vivienda del barrio Mojica I, distrito de Aguablanca, en el […]

Publicado por: SoloDuque

Brazalete Inpec, domiciliaria, casa por cárcel
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Brazalete Inpec, domiciliaria, casa por cárcel

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. El procesado Samir B.T. fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento luego de no aceptar los cargos que la Fiscalía le imputó, como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

El hombre fue capturado por la Policía Metropolitana en una vivienda del barrio Mojica I, distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali.

Los padres de la víctima llamaron al cuadrante para dar cuenta de las quejas de su hija de 6 años, quien señaló que el sujeto habría abusado de ella, aprovechando que se había quedado solo con la menor.

Al verificar su identidad, los agentes confirmaron que Samir B.T. gozaba del beneficio de casa por cárcel dentro de un proceso por homicidio agravado.

De acuerdo con la declaración del padre, su hija le contó que el hombre desde hacía varias semanas la manipulaba en sus partes íntimas y que en una ocasión abusó de ella en el baño, mientras ella se bañaba.

Según la diligencia judicial, el hombre, cercano a la familia, aprovechaba que la menor bajaba al primer piso de la vivienda a visitar a la abuela para supuestamente cometer el ilícito y amenazarla con matar a la madre si llegaba a contar lo ocurrido.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.