Por lo menos en tres oportunidades, una niña de 6 años fue abusada por su hermano de 12 años cuando los adultos del hogar dormían.
También la habría incitado a hacer actos sexuales, por lo que el menor enfrenta cuatro cargos, como dijo la justicia de Wiltshire, Inglaterra.
Durante dicha audiencia, se conoció que el niño vio escenas explícitas en el videojuego Grand Theft Auto, el cual es para mayores de 18 año, y luego, habría sometido a su hermana.
Todo se supo porque la niña le habría contado a una amiguita del colegio que algo no estaba bien con su hermano. Esta niña le habría dicho a una profesora y pronto llegó la atención.
A pesar de que en un comienzo el muchachito negó los hechos, después aceptó y fue sentenciado a 12 meses lejos de la casa en donde vide.
También deberá recibir terapias en un centro especializado, dijo el Daily Mail.
Sobre esto, la mamá afirmó que “lo está haciendo realmente bien. Quiero asegurarme de que todos podamos ser una familia nuevamente en algún momento”.
Y de la niña dijo que al comienzo estuvo muy triste, “porque le preocupaba que esto fuera culpa suya”, pero “no hay una pizca de tristeza en ella ahora”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios