
Tino Asprilla/ @TinoasprillaH
En las redes sociales, el ataque que recibió la joven venezolana Oriana Gutiérrez, quien se destacó por ser voluntaria durante la entrega de ayudas, se volvió tendencia después de que el ‘Tino’ a manera de broma, la invitara a recuperarse en su finca.
Al rato, una cuenta en Twitter que tomó el nombre de la chica, @Orianna_vgl, le respondió al exfutbolista colombiano a manera de rechazo y lo llamó misógino.
Este trino según La Fm, resultó siendo falso.
Esta cuenta se aprovechó de la popularidad de la chica y cambió su identificación que antes era @Libertadores.
Faustino Asprilla por su parte bloqueó la cuenta después de haberse enterado que era falsa.
A pesar del descubrimiento, la cuenta sigue trinando bajo el nombre de la chica y envía mensajes sobre el estado de Venezuela.
Ahora bien, parece que sí hay una cuenta de Oriana Gutiérrez, pero esta está inactiva desde julio de 2014.
La realidad es que Oriana Gutiérrez nunca llamó ‘misógino’ al ‘Tino’ Asprilla ni le ha respondido ningún mensaje.
Mi rutina http://t.co/XhNm2wtXxw
— oriana gutierrez (@oriannavgl) 10 de julio de 2014
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios