
Mara Cifuentes y Ángela Ponce
Luego de que Mara Cifuentes fuera recientemente eliminada del reality, “La Agencia”, la modelo salió con todo el cariño del país a hablar sobre su historia, miedos y deseos.
Tanta fue la acogida que recibió la modelo trans, que la misma Miss España, Ángela Ponce salió a enviarle un mensaje a la paisa.
Y es que la diversidad de género que marcó Ponce en Miss Universo con su participación, trascendió de sobre manera y ahora felicita a Mara.
“Quiero felicitar a la guapísima #MaraCifuentes de Colombia, y desearos el mayor éxito del mundo. Tenéis todo mi apoyo y admiración, ya eres un referente para todo un colectivo. Os mando muchos besos a todos los colombianos quienes fueron de gran apoyo para mí #EstamosCambiando”.
Pronto, el mensaje se llenó de corazones en las redes.
Quiero felicitar a la Guapisima #MaraCifuentes de colombia, y desearos el mayor éxito del mundo. Tenéis todo mi apoyo y admiración ya eres un referente para todo un colectivo, os mando muchos besos a todos los colombianos🇨🇴quienes fueron de gran apoyo para mi #EstamosCambiando🏳️🌈
— ANGELA PONCE (@angelaponceof) 16 de febrero de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios