Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Iba a robarle a un anciano que terminó siendo exdirector del FBI y de la CIA

Un estafador identificado como Keniel Thomas, robó unos 300 mil dólares tras engañar a más de 30 personas en Estados Unidos. El hombre intervenía desde Jamaica, desde donde convencía a las víctimas de que se habían ganado un premio de lotería, pero para que el premio fuera efectivo, debían consignar un dinero, como destacó NBC […]

Publicado por: SoloDuque

COMITÉ DE INTELIGENCIA DEL SENADO INVITA A COMEY A TESTIFICAR LA PRÓXIMA SEMANA

Un estafador identificado como Keniel Thomas, robó unos 300 mil dólares tras engañar a más de 30 personas en Estados Unidos.

El hombre intervenía desde Jamaica, desde donde convencía a las víctimas de que se habían ganado un premio de lotería, pero para que el premio fuera efectivo, debían consignar un dinero, como destacó NBC News.

En junio de 2014, Thomas se contactó con el juez William Webster con desconocimiento que era exdirector del FBI y de la Cia.

Webster según dijo el medio, señaló que el delincuente le dijo que había ganado 15.5 millones de dólares y un Mercedez Benz, pero que debía pagar 50 mil dólares para poder cobrar el premio.

Webster pronto se dio cuenta de la mentira y se contactó con el FBI para que investigaran la llamada y localizaran al hombre.

En diciembre de 2017, el hombre fue capturado cuando viajó a Nueva York y en octubre de 2018, se declaró culpable por los cargos de extorsión.

El pasado 6 de febrero fue sentenciado a 6 años de cárcel.

¿

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.