
PLayStation 4/Cortesía
Un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas por su hermano mayor en medio de una discusión porque le había vendido la consola PlayStation que era de ambos, los hechos ocurrieron en General Belgrano, Argentina.
La víctima identificada como Brian Sautu vivía con sus abuelos mientras que su hermano mayor, Matías de 28 años, vivía junto a su pareja y su bebé en una casa aparte.
Al encontrarse el pasado miércoles 13 Brian increpó a Matías por vender la consola de ambos sin su consentimiento, la discusión se extendió hasta volverse violenta, de acuerdo con la versión de las autoridades el mayor tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas en el pecho a su hermano, una de ellas le fracturo una costilla y le afectó el corazón y un pulmón.
El joven alcanzó a ser trasladado a un hospital donde estuvo una horas, sin embargo pese al esfuerzo de los médicos falleció a causa de la heridas.
Al conocer el caso las autoridades se dirigieron al lugar donde ocurrió la pelea, allí encontraron al hermano con una soga en el cuello, pensando en suicidarse, finalmente fue convencido por los uniformados de no hacerlo y fue capturado, le imputaron cargos por el delito de homicidio simple.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios