
Margaret Burton/Internet
La exigencia de una mujer británica de 72 años desató gran controversia en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en criticarla y acusarla de “ridícula”.
Se trata de Margaret Burton, quien exigió a una aerolínea de Bélgica una disculpa formal y la devolución de su dinero de viaje por poner en riesgo su seguridad después de que la sentaran al lado de una mujer de 150 kilos, y se negaran a cambiarla de lugar.
Según comentó la mujer a The Sun, ir al lado de la mujer con sobrepeso le provocó dolores de cuello y brazos, por lo que exigió algún tipo de reparación por los “daños”.
De acuerdo con The Sun, Burton es una agente de viajes jubilada y viajaba a México junto a su esposo para celebrar su 55 aniversario de boda. No obstante, el viaje se convirtió en calvario para ella, debido a que no viajó de forma cómoda. Indica que, debido al sobrepeso de la pasajera que iba a su costado, el reposabrazos que las separaba de cada asiento tuvo que ser alzado, por lo que Burtón se quejó con la tripulación, no obstante, esta no quiso reubicar a la mujer para no incomodar a la pasajera obesa.
Ahora, la denunciante exige a la aerolínea que le pida disculpas y que le reembolse el dinero del viaje, argumentando que cuando compró los billetes reservó dos asientos juntos, y, sin embargo, entre su marido y ella estaba la otra pasajera.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios