
Ella-Louise Tunney/Cortesía
La familia de Ella-Louise Tunney llamó a la Policía de Eton Wick, Inglaterra, para reportarla como desaparecida luego de que pasaron 3 días sin saber de su paradero, parecía que se había desvanecido de su casa misteriosamente, sin embargo fue encontrada dentro del jacuzzi inflable en el jardín de la vivienda.
Ella-Louise esperaba tener una tarde de relajación con unos amigos el sábado, su padre preparó el jacuzzi y luego salió por el resto del día, al volver notó que Ella había dejado sus cosas y que no había nadie en el lugar, creyó que ella se había ido a descansar a su casa que quedaba cerca, fue hasta el lunes que llamó al trabajo de su hija cuando descubrió que algo andaba mal.
La Policía fue notificada y comenzó la investigación, los amigos nunca fueron hasta la casa pero afirmaron que el último mensaje recibido de ella decía “relajándome en el jacuzzi”, tras esto fueron a investigar a la vivienda y encontraron el cuerpo boca abajo en el jacuzzi, al parecer el viento movió la cubierta de este, cubriendo el cadáver.
En un principio se consideró como un asesinato pero al notar que sus uñas se encontraban perfectamente pintadas, no habían pruebas de que alguien estuviera involucrado.
Finalmente la autopsia reveló que la causa de la muerte fue por ahogamiento tras sufrir de un ataque de epilepsia, aparentemente la joven consumía medicamentos para controlar la enfermedad pero una combinación de alcohol y mucho trabajo provocaron un ataque.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios