Una tragedia tiene en luto a la comunidad de Cúcuta, Norte de Santander, tras conocerse el accidente que sufrió un pequeño de tan solo 3 años de edad.
Medios locales informaron,que el accidente tuvo lugar cuando el niño se encontraba jugando con una patineta en compañía de su hermano de 5 años.
Al parecer, los niños se encontraban en el balcón cuando el pequeño de tres años se montó en la patineta y perdió el equilibrio, cayendo desde el quinto piso.
“Yo solo oí un fuerte golpe como cuando tiran un costal. Después de eso, los gritos de la hermana hicieron que todos saliéramos a mirar qué había ocurrido, y nos encontramos con el niño ensangrentado. Él botó mucha sangre”, le dijo una vecina al portal La Opinión.
Varias personas del edificio denunciaron en medios locales que los balcones de los apartamentos son muy inseguros: “Esos balcones quedaron con unos huecos enormes y por ahí hasta corren peligro los ancianos”, dijo un habitante.
Las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo del niño en el lugar de los hechos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios